FORMACIÓN EN ALQUIMIA ENERGÉTICA

¡¡¡ Aprende a canalizar tu energía y a liberarte de los bloqueos que te limitan !!!

¡¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!

La alquimia energética es una poderosa técnica de canalización energética como camino para la sanación Es un método de canalización energética que nos conecta con la energía del universo, ayudándonos a nutrirnos de ella para alcanzar el bienestar, la serenidad, el amor, la felicidad… en nuestras vidas al mismo tiempo que aprendemos a descargar las energías que nos desequilibran como el estrés, la ansiedad, el miedo, la inseguridad…

PRÓXIMAS FECHAS

NIVEL IV – 27 y 28 de OCTUBRE

CONTENIDOS:

La Formación incluye los 4 niveles de la formación y puedes realizarlos por separado o juntos, en los distintos intensivos que realizo varias veces al año:

NIVEL I – INICIACIÓN A LA ALQUIMIA ENERGÉTICA:

aprenderás: • cómo funciona el sistema energético humano • las bases para canalizar correctamente la energía • cómo se produce el intercambio energético con el entorno • cómo liberarnos de las energías negativas que inconscientemente absorbemos • cómo recargarnos de energía renovada • cómo identificar cuando estamos absorbiendo energías indeseables del entorno y qué hacer para eliminarlas • cómo distinguir las energías que nos son afines y las que no por las señales de alerta en nuestro cuerpo • cómo saber cuándo abrir o cerrar el canal. la mejor protección: emitir más intensamente y sobre todo con conciencia. ganar confianza comprendiendo que la canalización de energías es algo natural y que su represión causa cristalizaciones y atascos energéticos que son el origen de la enfermedad. • la clave de la alquimia energética: un sencillo y potente ejercicio de canalización energética como camino para la sanación, que nos ayudará a reconducir y reequilibrar nuestra propia energía.

NIVEL II – ALQUIMIA ENERGÉTICA AVANZANDA

aprenderás: • una potente sanación que va más allá de lo físico, buscando la causa de los bloqueos en todas las capas de campo energético, armonizando no sólo lo relacionado con el momento presente del receptor, sino con su periodo de gestación e incluso anterior, en la memoria de vidas pasadas. • cómo el trabajo en grupo nos hace ser capaces de combinar las diferentes frecuencias para aproximarnos más a poder canalizar los siete rayos

NIVEL III – LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

aprenderás: • a tomar conciencia de cómo todos los acontecimientos de nuestra vida y todo lo que nos rodea nos habla… pero con un lenguaje que hemos olvidado • el lenguaje de las sincronicidades, los símbolos, las pistas de las que el universo se vale para recordarnos nuestra misión y el camino correcto a seguir para conseguir nuestros objetivos. nuestro nombre nos habla, la profesión que elegimos, las averías del coche o de casa, los contratiempos, el tipo de dolencias o accidentes, el tipo de pareja…..etc.

NIVEL IV – SANACIÓN EN GRUPO

Experimenta la sanación en grupo. Es un curso en el que, en una primera parte daré una terapia individual a cada uno de los alumnos para realizar el “trasbase de la información y los códigos de la alquimia energética” al tiempo que voy traduciendo lo que va sucediendo para que los alumnos vayan aprendiendo a descifrar los movimientos, las posturas y el lenguaje corporal en una sesión. Durante el resto del curso trabajaremos en camilla, realizando la terapia de alquimia energética en grupo, dando y recibiendo energía sanadora. Se intentará que todos los alumnos recibna una terapia en grupo aunque dependerá que cómo se vaya  desarrollando el taller. Igualmente, subas o no a la camilla, como ya bien sabes, estarás recibiendo energía sanadora. Es un curso 100% práctico donde estaremos Un potente Taller en el que te aseguro que no serás el mismo cuando salgas. **Requisitos para participar en esta Sanación: haber realizado los tres niveles anteriores.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Lugar: Padme Yoga y Más Dirección: Valle de Cares,20 – local 34- Urb.Las Lomas – Boadilla del Monte Horario: sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h / domingo 10 a 14h Incluye: manual, diploma acreditado del curso Requisitos:ropa cómoda a ser posible de color blanco o claro y calcetines

PRECIO

Precio por seminario suelto 180

INSCRIPCIÓN

¡plazas limitadas en riguroso orden de inscripción! enviar un e-mail a graciela@gracieladelcampovara.com indicando: • nombre completo • curso alquimia energética * la inscripción no será válida hasta realizar la reserva del curso * la plaza sólo se reservará hasta una semana antes del curso, mientras no se formalice la reserva *en caso de no poder asistir al curso por causas ajenas a la organización NO se devolverá la reserva

RESERVA DE PLAZA

ingreso de 50€ a descontar del total del curso (por favor NO ingresar el total, sería devuelto. ingresar SOLO LA RESERVA) en la siguiente cuenta, indicando imprescindible: • nombre completo • curso alquimia energética *la reserva NO será devuelta en caso de no asistir al curso.

DATOS BANCARIOS Deutsche Bank ES11 00 190 5834 14 010016065

 

ABONO DEL CURSO en efectivo al inicio del mismo descontando la reserva

¡¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!

 

 

Testimonios de alumnos de la Formación en Alquimia Energética

 

CRISTINA RIVA – Ingeniera Química y madre de 2 hijos

El curso de Alquimia energética fue un sútil antes y un después en mi vida. Quiero decir: no fue una life changing experiece de la noche a la mañana. No fue una experiencia impactante que me hizo abrir los ojos de golpe a algo y mi vida cambió para siempre. Fue algo mucho mejor que eso. Fue darle explicación y cabida a partes de la realidad que anteriormente quedaban en el rincón de lo “extraño”.

Fue aceptar, tomar y aprender a canalizar todas aquellas cosas que sentía y hasta entonces no conseguía integrar en mi realidad. Desde pequeña he sentido “cosas”, tenido intuciones, “adivinado” sucesos… Me gustaba pensar que era un poco bruja. Estudié Ciencias Químicas en la UCM y en tercero, en Química-Física I, descubrí la ecuación de onda de Schrödinger. ¡Aquello explicaba todo! Electrones subiendo y bajando de niveles energéticos, absorbiendo y emitiendo energía… Me encantó descubrirlo.

Vale, sí, ahí estaba. ¿Y qué?

El primer día del curso, respondí a la pregunta “¿Por qué quieres hacer este curso?” con un “Porque creo que estas cosas existen y las tendrían que enseñar en el colegio”. Y Graciela asintió sonriendo. Los chakras, los meridianos, los colores, las notas musicales, la poderosísima meditación dinámica, las frecuencias vibracionales, la forma de interactuar con el mundo desde un lugar más equilibrado, se fue colando poco a poco en mi día a día.

Aprendí a fiarme de las sensaciones, aprendí la escucha consciente, a saber canalizar la energía para equilibrar y armonizar situaciones, a usar mudras, a respirar y sentir para estar mejor, a llevar mis manos al sitio apropiado cuando alguien lo necesitaba, a transmitir mensajes y frases que me llegaban desde otro plano, real pero diferente.

A vivir en mi cuerpo mi realidad y la de otro sabiendo qué era mío y qué no y tener varios planos de conciencia a la vez. Poco a poco, experimentando, notando, interprentando, preguntando, indagando. Cogiendo experiencia día a día.

Mi vida se expandió y mejoró sustancialmente gracias al curso.Dio forma a partes de mí que no se colocaban. Me permitió abrirme con CONFIANZA a nuevas experiencias. Fue un GRAN paso en el camino a una vida más plena y consciente de búsqueda e iluminación”

 

ANA CLAUDIA LIMA BRANDAO – Abogada y madre de 2 hijos

Me ENCANTÓ hacer el nivel I de Alquimia Energética con Graciela. En el curso nos enseña principalmente las claves para identificar como están fluyendo la energía en nuestros chakras y lo más importante, la forma para equilibrarlos, con ejercicios prácticos fáciles y a la vez muy efectivos y potentes.Nos enseña también la meditación dinámica que es maravillosa para la conexión que todos tenemos con nuestro Ser de luz. Nos transmite las enseñanzas de una forma muy segura, natural y tranquila. Fundamentalmente el curso nos permite un conocimiento más profundo de nosotros mismos.”

 

ANA SIMAO – Ama de casa y madre de 2 hijos

“Todavía estoy dando mis primeros pasos en este mundo mágico y alquímico. Esta formación la hice no con el objetivo de ejercer (bueno, en esta vida nunca se sabe). Mi motivación son las ganas de aprender algo nuevo cada día y conocerme mejor . Como dije, para mi es un mundo nuevo que me despierta bastante curiosidad y del que quiero saber más.

Al impartir estas formaciones Graciela pone toda su sabiduría y su pasión en ello lo que hace estés módulos tan entrañables y especiales.

Sin duda una experiencia singular que nos permite acercar a nuestro ser interior y compartir momentos únicos con todas las compañeras del grupo. Conocer a Graciela ha sido un antes y un después en mi vida. Es de esas personas que dejan su huella en tu alma.

Gracias Graciela, por todo, de ❤️.”

 

MARÍA PONS CASANE – Traductora e Intérprete y madre de 3 hijos

“Poder “poner nombre a las cosas” es muy importante para mí. Entender qué está pasando me da mucha fuerza y me ayuda a saber si es momento de aceptar, de enfocar la situación de otra forma o, simplemente, de ponerse manos a la obra. Para alguien como yo, que estoy todo el día diccionario en mano por motivos de trabajo y en un plano muy mental, el término alquimia era bastante sospechoso. La definición de la RAE “Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química y tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal” no es que ayudara mucho, pero como el curso lo organizaba Graciela, la cosa tenía que ir bien sí o sí…

Efectivamente. El curso ha sido como tener un diccionario buenísimo para “poner nombre a las cosas”, para identificar sensaciones y bloqueos, y para traducir toda esa información que me da el cuerpo y que a menudo no soy capaz de percibir. Ha sido como aprender otro lenguaje. Aunque todavía esté con el “ma, me, mi, mo, mú”, como quien dice, me ha encantado tener a Graciela de profesora e intérprete en esta nueva aventura. Espero poder seguir avanzando… ¡Gracias, gràcies, obrigada, merci, Danke schön, Graciela!”

 

CLARA RIVAS – Administrativo

“Gracias Graciela… para mi es que es un placer aprender de tu sabiduría….y de compartir con gente que no conozco de nada todo lo que nos enseñas que nos lleva a todas a realizar un trabajo de grupo y de ayuda unas a otras….  es verdaderamente un trabajo muy interesante y que la gente debería conocer para movernos y actuar de otra manera con respecto a la vida y al Planeta tan maravilloso que tenemos….”

 

¡ÚNETE A MI CÍRCULO! 

Juntos encontraremos el sentido de tu historia

Sí, quiero entrar en tu círculo Graciela

*campos obligatorios
Consentimiento para entrar en mi círculo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies