fbpx

Yo me quedo con todas.

Cada una tiene su particularidad que la hace única.

Te estarás preguntando…¿de qué me hablas Graciela?.

Me refiero a de qué manera te gusta más constelar.

Presencial, en grupo o te gusta más la Constelación Familiar online.

Te lo pregunto porque últimamente recibo muchos mensajes preguntándome cuál es la mejor manera de constelar, qué diferencia hay entre ellas y si son todas igual de eficaces.

Así es que en el POST de hoy te resuelvo toooodas esas dudas por si también son las tuyas.

También quiero contarte que estoy muuuuy contenta con las nuevas personas que os estáis uniendo a mi círculo y que queréis recibir la newsletter.

¡¡Muchas gracias!!

Si eres de los que acaban de llegar, déjame que te cuente un poquito sobre mí.

Me llamo Graciela, soy Doctora en Medicina Tradicional China, Facilitadora en Constelaciones Familiares, Terapeuta de Alquimia Energética y de Desarrollo de la Conciencia y tengo una laaaaaaarga experiencia en terapias holísticas.

Actualmente estoy ubicada en Boadilla del Monte (Madrid) donde paso consulta de lunes a viernes.

Un sábado al mes (de 10 a 14h) hago un Taller de Constelaciones Familiares en grupo donde las personas pueden constelar asuntos que les preocupan o bien participar viviendo una transformadora y reveladora expriencia,

Un fin de semana al mes imparto la Formación en Constelaciones Familiares en la que enseño muuuucho de lo que sé a lo/as futuro/as mejores consteladore/as del mundo 🙂 y tambien imparto la Formación de Alquimia Energética, una potente herramienta de canalización de energía.

Además de la consulta presencial, paso consulta online con clientes de distintas partes del mundo (Mallorca, Tenerife, Ávila, Barcelona, Argentina, Roma, Brasil…) para que la distancia no sea un impedimento para nadie en estos tiempo taaaaaan complicados para rascar huecos libres y desplazarse.

Y aquí es donde viene la pregunta que me venis haciendo desde hace tiempo.


¿Hay alguna diferencia entre la consulta presencial de Constelaciones Familiares y la consulta online? 

Me encanta que me preguntes porque ¡¡De eso precisamente vengo a hablarte hoy!!

Cada una de las terapias de Constelaciones Familiares son diferentes pero EXACTAMENTE IGUAL de efectivas:

 

La Constelación Familiar INDIVIDUAL PRESENCIAL

  • En CONSTELACIÓN INDIVIDUAL PRESENCIALen vez de utilizar muñecos de playmobil, como lo hacen la gran mayoría de los facilitadores, yo trabajo con animalitos de juguete.

Los animales me dan toooda la información que necesito para ayudarte a ver tus bloqueos, resolver tus dificultades y colocarte en el lugar donde te corresponde estar que es donde tienes toda la fuerza que necesitas para vivir la vida que has venido a vivir.

Cuando a un cliente en una primera sesión le digo que los animales son mi herramienta de trabajo me miran extrañados y piensan..¿qué es esto?.

Sin embargo, cuando empezamos el trabajo sus caras de asombro van en aumento al ver la cantidad de información que esos animalitos dan acerca de sus vidas y de sus historias familiares.

Es mi manera y me encanta ver cómo gracias a ellos miles de personas han visto transformadas sus vidas gracias a todo lo que ellos transmiten.

Esta terapia nos da cercanía y, ya sabes,  ¡¡ La energía de la presencia es muy potente !

 

La Constelación Familiar ONLINE

  • La CONSTELACIÓN FAMILIAR ONLINE permite que nos conectemos desde cualquier parte del mundo. En ella cambio los animalitos por papelitos donde le pido a la persona que escriba los nombres de personas, sensaciones, bloqueos, países….vamos, de todo aquello con lo que vamos a trabajar.

 

¿Las Constelaciones Familiares online son igual de efectivas aunque no haya presencia física?

¡¡Por supuesto!! La energía no entiende de espacios físicos y mi don particular es la canalización de energías.

Sólo necesito que tú y yo estemos conectados de alguna manera. Y online es una manera de estar conectados.

El otro día, uno de mis clientes, un alto ejecutivo al que trato de forma online una vez a la semana y con el que me conecto desde distintas aprtes del mundo puesto que viaja mucho por cuestiones de trabajo me dijo: «Es increíble cómo estamos a miles de kilómetros y parece que estás aquí conmigo».

Y me lo dijo después de haber estado haciedo un preciosos y emotivo trabajo donde él revivió una situación del pasado con la que se emocionó y lloró.

 

La Constelación Familiar EN GRUPO

  • Y la CONSTELACIÓN FAMILIAR EN GRUPO, es la que realizo una vez, son mis Talleres de Constelaciones Familiares que los hago un sábado al mes de 10 a 14h y donde constelan entre 6 y 7 personas y pueden venir aaprticipar todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia única, sanadora y totalmente reveladora.

 

La Constelación en grupo te permite ver, en vivo y en directo, lo que hay en tu vida a través de otras personas. Es como si estuvieras viendo tu vida, aquello que deseas resolver, a las personas que están implicadas en ese asunto y a tí mismo como un espectador.

 

¿Cómo?

La energía se canaliza a través de las personas que elijes para que hagan de los personajes de tu vida / asuntos / dolores / situaciones que necesitas que representen. Las personas hablan y expresan lo que el alma de sus personajes sienten. Y lo hacen tal cual.

 

¿Cómo saber a qué persona elegir?

Tu alma lo sabe, déjate guiar por tu intuición porque la persona que elijas es la persona que necesita representar ese papel para ayudarte a ver tus bloqueos y para ver los suyos propios.

Como ves, todas las maneras de trabajar las Constelaciones Familiares son muy potentes, cada una tiene su caacterística particular y son todos igual de efectivas.

 

¿Qué precio y qué duración tienen las distintas consultas de Constelaciones Familiares?

En cuanto al precio y a la duración, tanto la Constelación individual presencial como la online tiene una duració de 1 hora aproximandamente mientras que la grupal varía entre 40 min y 1 hora en función de lo que se vaya viendoen el campo de trabajo.

El precio de las tres es el mismo 80€.

Y para los participantes de los Talleres grupales el precio es de 50€ por taller.

Te recuerdo que quien participa también está viendo, colocando y sanando sus propios asuntos sólo con ver las constelaciones de las demás personas. Por ello recomiendo venir a participar siempre que se pueda.

Pero muchas veces nuestra vida no nos permite hacer una sesión o un taller presencial por falta de tiempo.

Por ello te animo a que prubes la Constelación online. No te quedes sin probar esta maravillosa herramienta que te muestra LO QUE REALMENTE HAY en tu vida y que, conscientemente, no eres capaz de comprender ni cambiar.

 

¡¡Prueba la terapia online y déjate SORPRENDER!!

 

Te cuento también que el sábado 1 de Junio estaré ¡¡por primera en Santander!! y lo haré con mis alumnas de la Supervisión de Constelaciones Familiares donde serán ellas quienes facilitarán un Taller de Constelaciones Familiares bajo mi supervisión.

¡Son unas magas! así es que si estás por Santander o cerca en esas fechas es una gran oportuidad para conocer esta poderosa herramienta de transformación y a mis alumnas trabajando.

Contesta a este email si quieres reservar tu plaza. ¡¡¡Quedan sólo 3!!!

Pincha aquí o sobre la foto para ver toda la información del taller.

 

Te cuento también que ya hay nuevo fecha para el Taller de Maternidad Consciente centrado en LA PAREJA, que realizo junto con mi querida Carolina Albert, Coach de Maternidad, y será el próximo jueves 6 de junio en Boadilla del Monte.

Que ¿para quién es este taller?, pues para todas las personas que tienen hijos y que sienten que su relación de pareja se ha visto afectada  después de la maternidad y quiere mejorarla.

¿te suena?

Este taller te ayudará a entender, a mejorar y a recuperar tu relación de pareja después de la maternidad.

Tienes todos los detalles del taller aquí o pinchando sobre la foto.

 

Y si te has quedado con ganas participar en uno de mis Talleres de Constelaciones Familiares, decirte que el sábado 8 de Junio es el ¡¡último hasta después de verano!!. 

Será el broche de oro porque además coincide con el que será el cierre de la transformadora y reveladora Formación que hemos vivido este año.

Aunque las plazas para constelar ya están completas, te animo a que vengas a partcipar y a vivir una experiencia absolutamente sanadora.

Apúntante respondiendo a este email. Tienes toda la info del taller aquí o pinchando sobre la imagen.

Y por último (maaadre mía la de cosas que tenía hoy para contarte..no me había dado cuenta hasta que he empezado a escribir), te recuerdo que del 12 al 14 de Julio, junto con la maravillosa maestra de Kundalini Yoga, Gabrielle Thil, nos vamos de Retiro de Constelaciones Familiares y Kundalini Yoga  para sanar el niño/a interior y sacar toda la fuerza del adulto/a que hay en ti y que ¡¡¡quedan muuuuy poquitas plazas!!!

¡¡Anímate a escaparte y conectar contigo mismo/a en un paraje increíble de la sierra de Madrid !!

Tienes toooda la info, la agenda y la manera de inscribirte en este link o pinchando directamente sobre la foto.

Me hace mucha ilusión que te unas a alguna de las experiencias que he preparado con tanto cariño para ti.

Un beso enorme y que tengas un precioso día.

P.D.: Si quieres enviarle a alguien esta infromación para que se apunte a la lista de información prioritaria y no está aún en mi círculo, puede hacerlo rellenando su nombre y su email en la parte de abajo de mi web www.gracieladelcampovara.com.

P.D.1: En breve lanzo la que será la 3ª Promoción de la Fomación de Constelaciones Familiares y te adelanto que ¡habrá sorpresas!. Estate muy atento/a.

P.D.2.: Deseando compartir contigo una entrevista que me ha hehco una nutricionista maravillosa acerca de la relación entre la alimentación y la relación con la madre. Te lo cuento muuuy prontito.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies