FORMACIÓN ONLINE EN CONSTELACIONES FAMILIARES

Da el paso, transforma tu vida y vive tu presente en plenitud.

 

¡¡MATRÍCULA GRATUITA SI TE INSCRIBES ANTES DEL 31 DE JULIO!!

 

¿Tienes “asuntos o situaciones” en algún aspecto de tu vida que te están desequilibrando emocionalmente y te impiden avanzar?

¿Necesitas por fin encontrar el origen de “eso” que te bloquea, te duele y está alterando el orden de tu vida?

 

Dime si te reconoces en alguna de estas situaciones:
  • Tu relación con algunos familiares no fluye, llevas tiempo sin mantener ningún tipo de contacto con ellos.
  • Tus hijos te necesitan en determinadas situaciones, pero no sabes cómo ayudarles.
  • Llevas tiempo queriendo tener hijos, pero no lo consigues.
  • Tienes problemas para encontrar pareja y cuando la encuentras te cuesta que sea una relación estable duradera en el tiempo.
  • Sufres falta de motivación y apatía por la vida. No encuentras una fuerza que te impulse.
  • Tienes muchos conflictos en tu trabajo y ya no sabes que actitud adoptar ante ellos. Por más trabajos que buscas, no te sientes realizada, no encuentras tu propósito de vida.
  • Te propones cambios y siempre acabas saboteándote sin comprender él por qué.
  • Has sufrido alguna pérdida importante o trauma y no consigues avanzar.
  • Económicamente te encuentras anclada, no consigues esa prosperidad económica por la que tanto has luchado.
  • Desde hace tiempo, tu pareja y tú estáis pasando por procesos de crisis y dificultades que se repiten continuamente y siempre con un patrón común.
  • Desde que eres madre o padre, no te reconoces, has perdido tu esencia y sientes que ya no eres la misma persona de antes.
  • Has atravesado una enfermedad que ha supuesto un punto de inflexión y necesitas cambiar de hábitos para reorientar y mejorar tu vida.
  • A pesar de que crees “tenerlo todo”, sientes que tu vida está incompleta.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

 

 

 

          

 

Todo lo que en la vida “no va” tiene que ver con un desorden en el sistema familiar.

 

Nuestra vida es un reflejo de todo lo que no han sanado nuestros ancestros.

Siguiendo lealtades familiares, replicamos patrones y comportamientos inconscientes, que no sabemos resolver y que bloquean el flujo de nuestra vida.

 

 Tienes que mirar a tu pasado para ver con claridad lo que necesita ser ordenado.

 

 Fórmate en Constelaciones Familiares: localiza, sana y libérate de las conductas familiares que te desequilibran, para que consigas vivir tu vida de manera consciente.

  

 

¿A quién está dirigida la Formación online?

 

A TÍ QUE…

Tropiezas siempre en la misma piedra.

A TÍ QUE…

Tienes un don: quieres ayudar a otras personas. 

 

– Necesitas un cambio en tu vida, pero no sabes por dónde empezar.

– Si quieres conocer y entender las dinámicas familiares para sanarte a ti mismo y profundizar en tu desarrollo personal.

– Identifica los patrones heredados inconscientes para lograr vivir la vida plena que mereces.

 

– Si eres terapeuta u otro profesional del sector de la salud, deseas ampliar tus conocimientos y/o profundizar en esta poderosa herramienta para aplicar en tus consultas.

 

-Si quieres ayudar a transformar la vida de otras personas a través de las Constelaciones Familiares.

¡Confía!, vas a descubrir la realidad de tu vida, no lo que crees o imaginas que está sucediendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

Hola, soy Graciela Del Campo Vara, terapeuta holística y facilitadora de Constelaciones Familiares.

 

Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia, para liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Desde hace más de 16 años acompaño a miles de clientes y he instruido a más de 1.500 alumnos en distintas herramientas de transformación personal, desarrollo espiritual y otras terapias alternativas.

 

Mi trabajo es ayudar a las personas a restablecer el orden familiar a través del amor, reconectando con su esencia y logrando estar en sintonía con los deseos de su alma, recordándoles lo que son: seres de luz encarnados en un cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal. Almas que desean evolucionar.

 

Mi propósito es acompañar a las personas en sus procesos de vida, ayudándolos a localizar y sanar el origen de los bloqueos familiares inconscientes que les impiden avanzar, para que vivan la vida a la que están destinados, y no la de sus ancestros.

Ellos ya han confiado y transformado su vida:

 

CAROLINA BOTERO

«No tengo palabras para expresar lo que ha sido la Formación en Constelaciones Familiares. Más que un curso ha sido una terapia de vida al 100%. Un renacer, darme cuenta de lo mucho que tengo para entregar y ayudar a los demás. Súper feliz y agradecida a Graciela por enseñarnos tantas cosas y ser tan humana a la vez».

CRISTINA RIVA CASTELLANOS

“La Formación en Constelaciones Familiares ha supuesto para mí el año de mayor crecimiento, cambio y transmutación de mi vida adulta hasta el momento. De maneras totalmente inesperadas mi vida ha tomado otra forma. He elegido salir del círculo de confort y me he atrevido a elegir por mí misma. Cosas que nunca pensé que elegiría, caminos insospechados, pero de conexión absoluta con el todo y de plenitud total. La Formación me ha abierto puertas, me ha enseñado a caminar, a ver de otra manera, a mover piezas del sistema familiar para su/nuestra sanación. A llorar libremente para integrar y a reír a carcajadas par a liberar. Me ha ayudado a decir aún más: “SÍ A LA VIDA”.

 MARÍA PONS CASANE

«Cuando Graciela me habló del curso de constelaciones familiares lo primero que pensé fue que “me quedaba muy grande” y que no sabía si yo servía para esto, pero seguro que algo iba a sacar en limpio. Y, efectivamente, así ha sido. ¡Lo que he aprendido! Me han enseñado a escuchar y ver con “otros ojos y oídos”, me han dado pautas para entender comportamientos y situaciones, para reparar y sanar, para conocerme a mí misma y a los que me rodean… y todo esto en un entorno muy protegido, con un grupo de gente maravillosa y bajo la mirada siempre atenta y cariñosa de Graciela, a quien agradezco especialmente sus “María, confía en ti, confía en tu intuición”.

¿Te unes a ellos?

 

Es el momento de encontrar el origen de tus cargas familiares inconscientes.

Es el momento de liberar, sanar y evolucionar.

Es el momento de vivir de manera consciente,
plena y feliz.

 

 

 

 

 

 

La Formación online de Constelaciones Familiares no es una formación más. Es…

 

 TRANSFORMACIÓN

El programa es un completo proceso terapéutico y de crecimiento personal, con herramientas teórico-prácticas, donde vas a trabajar en profundidad tu propio árbol genealógico y, desarrollarás una nueva manera de mirar tu realidad, tu familia, la naturaleza de tus relaciones y la importancia de sanar vínculos.

Una oportunidad única para transformar tu vida interior y mejorar las relaciones con tu entorno.

 

 

CRECIMIENTO

El programa es un completo aprendizaje visual, corporal y experiencial, donde vas a conseguir integrar todos los conocimientos a través de la experiencia que vas a vivir y trabajar mes a mes.

En la vida, todo tiene un orden y un lugar.

Con la formación en constelaciones familiares lograrás reconocer y ordenar tu sistema familiar, recuperar el equilibrio que te corresponde y vivir la vida para la que estás destinado y no la de tus ancestros.

 

 EVOLUCIÓN

 Ampliarás tu mirada componiendo las imágenes internas conscientes de tu vida, que te van a permitir liberar pesos, recargar energía y recuperar el equilibrio y la paz para integrarlos en tu día a día.

 

 

 

 

 

 

Un viaje interior apasionante de aprendizaje, liberación y sanación con el que afrontarás, de forma consciente, la vida que mereces.

 

¿Cómo se estructura la Formación de Constelaciones Familiares?

 

9 MESES

 De Octubre a Junio de 2.020

 

ESTRUCTURA DE CADA SEMINARIO

mañana de 10 a 14h – Taller online de Constelaciones Familiares: donde los alumnos tendrán la oportunidad de presenciar, observar, vivenciar y participar en distintas constelaciones de personas ajenas a la formación e ir conociendo de primera mano las dinámicas de esta herramienta, al mismo tiempo que cada uno va sanando y trabajando patrones individuales en la medida en que participa como observador o representante.

Los alumnos que deseen ser constelados tendrán un precio especial.

Sábado tarde MASTERCLASS a las 15h:La duración depende de las prefuntas y dudas de los alumnos. Podrá durar un máximo de 3 horas.Tanto en las mañanas como en las tardes realizaremos un descanso de 15 minutos para recargar energías .

 

 

11 SEMINARIOS ONLINE

26 de Septiembre
17 de Octubre
7 y 28 de Noviembre
12 de Diciembre
16 de Enero
6 y 27 de Febrero
20 de Marzo
17 de Abril
22 de Mayo
12 de Junio

 

Más abajo tienes el PROGRAMA COMPLETO DE LA FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES

 

TRABAJO REQUERIDO

Durante la Formación se solicitará al alumno realizar su ÁRBOL GENEALÓGICO con el fin de conocer más en profundidad sus orígenes y descubrir así las dinámicas y los patrones que, por amor ciego, ha seguido de sus antecesores, para, a partir de ahí, poder sanarlos.

GUÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

A través de un grupo privado de Slack, los alumnos podrán  compartir sus experiencias, plantear sus dudas, interactuar con sus compañeros acompañados personalmente por Graciela y su equipo durante todo el proceso.

FLEXIBILIDAD

El programa puede sufrir modificaciones en función de las necesidades del grupo. Lo más importante de la formación, son los alumnos, por lo que la flexibilidad en el desarrollo de la misma es primordial.

MATERIAL
DE TRABAJO

El día siguiente de realizar cada seminario, los alumnos recibirán por e-mail el material que se haya trabajado.

 

 

 

 

DIPLOMA ACREDITATIVO

A todos los alumnos que hayan completado los 11 seminarios de la Formación en Constelaciones Familiares y hayan superado satisfactoriamente todas las dinámicas y prácticas requeridas (constelar en grupo e individualmente a un compañero de la Formación) se les será entregado al finalizar el curso un diploma acreditativo en formato electrónico. Para poder ejercer de manera profesional deberán realizar un segundo año de SUPERVISIÓN que consta de 12 seminarios de prácticas entre alumnos y con personas ajenas a la Formación.

¡¡NOVEDAD!!

Este año, además deun seminario de Alquimia Energética la Formación incluye una Masterclass de “Cómo hacer tu árbol genealógico” de la mano de la expeta en genealogía Mireia Nieto.

 

 

 

Si ya me conoces sabrás que la Alquimia Energética es el método de canalización de energía más potente que conozco y es la base de toooodo mi trabajo.

 

Y quiero que todos mis alumnos la aprendan porque es una herramienta espectacularmente sanadora y con la que pueden ayudar a otras muchas personas a resolver sus asuntos de vida y a ver la vida desde otro punto de vista mucho más holístico.

ENTRA EN LA FORMACIÓN ONLINE DE
CONSTELACIONES FAMILIARES

 Ordena tu sistema familiar, toma consciencia y ocupa el lugar que te corresponde en tu vida.

 

¡¡ SI TE INSCRIBES ANTES DEL 31 DE JULIO TIENES LA MATRÍCULA GRATIS !!

 

 PAGO ÚNICO 

1820€ (ahorro 130€) 

 PAGO MENSUAL

180€      

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte en la Formación online de Constelaciones Familiares necesitas:

Enviar un e-mail a graciela@gracieladelcampovara.com indicando:

• Nombre completo

• Formación Constelaciones Familiares Online

• Ingreso de 100€ en concepto de matrícula indicando Formación online+ nombre completo y  en la siguiente cuenta (ES36 0081 13 93760001222426 – Sabadell) – Titular: Graciela del Campo Vara.

• Justificante de pago de la matrícula 100€

* La inscripción no será válida mientras no se formalice la reserva a través del apgo de la matrícula

*en caso de no poder asistir al curso por causas ajenas a la organización NO se devolverá el dinero de la matrícula

 

* PRESENTACIÓN DE LA FORMACIÓN ONLINE 2020/2021

WEBINAR viernes 11 de Septiembre de 19 a 21h

 

Un antes y un después en tu vida. Ellos te lo cuentan:

THAIS LEWGOY LUDUVICE

«La formación de facilitador en constelaciones familiares me ha dado una herramienta que ha mejorado increíblemente la calidad de mis relaciones y consecuentemente de mi vida. Al empezar tenía dudas y no sabía bien lo que hacía allí, pero el entendimiento que se me fue revelando a cada encuentro, me ha dado mucho poder para ser lo que soy, sin tanto sufrimiento, algo que se me había escapado durante mi caminar por la vida. Aunque no sea “terapeuta profesional” tuvo todo el sentido del mundo y más participar del programa. También tengo la conciencia de que he dado mucho a las personas con las cuales trabajé en el programa. La gente que conocí en el grupo fue un capítulo aparte y lo que he aprendido con todos y con Graciela no tiene precio. Llevaba tiempo sin hacer algo tan bonito por mi misma y soy infinitamente agradecida por haber dado este paso.

SANDRA MARTÍNEZ ZARZA

«Comencé el curso muy escéptica y reticente, no sabía en que me podía ayudar, pero Graciela me ha hecho entender que primero me tengo que ayudar a mi misma y sobre todo quererme y cuidarme, para poder ayudar a los demás. Toda la vida reprimiendo emociones y en un año, están empezando a salir poco a poco. Una vez más, muchas gracias Graciela, por todo lo que me has enseñado, la luz que has dado a mi vida, cuando todo estaba a oscuras y sobre todo por estar ahí cuando te necesitamos

YOLANDA ROJAS

«yo pensé esto no es para mí, para hacer constelaciones hace falta esa conexión, esa experiencia, esa energía que ella tiene y muchas más herramientas de las que yo tengo. Lo más importante es el trabajo personal que hemos hecho a lo largo de un año. El proceso es impresionante, cómo va cambiando todo en tu vida. Personalmente el trabajo con mi madre fue increíble. Cambió mi relación con ella. He pasado de verla como una persona mayor (tiene 92 años) a la que hay que cuidar, a verla como mi madre, la persona que me dio la vida y que me acompaña en ella y me apoya, lo que ha sido muy importante para mí. Y además, ha cambiado también mi relación con mi entorno en general. Y, por supuesto, no podía pensar en otra maestra, Graciela lo hace siempre de una manera tan fácil, te hace sentir siempre bien y capaz de todo. Sólo ve lo bueno de cada una de nosotras. Su gran empatía y conexión hace que todo fluya y funcione. Gracias Graciela, por hacerlo todo tan bonito.»

LORENA CAÑETE LASTRA

«Para mí, iniciar la formación de constelaciones familiares ha supuesto transformar mi vida en una mejor versión. Ha transformado todo de tal manera, que puedo decir con mucha gratitud, que gracias a las constelaciones familiares hemos recuperado un padre, un suegro y un abuelo, y esto es algo muy grande. Tan grande que me hizo tomar la decisión de ponerme al servicio de los demás, convirtiéndome en facilitadora en constelaciones familiares, para acercar esta herramienta a todas las personas que necesiten poner orden, luz y paz en sus vidas. Por todo ello, agradecer a la gran mujer que hizo posible todo esto, Graciela, por aparecer en mi vida, por mostrarme esta herramienta y por enseñarme con tanto cariño y paciencia que todo tiene solución si lo ves desde la perspectiva correcta. Gracias, gracias, gracias.»

¿Te queda alguna duda?

¿Hace falta algún conocimiento, técnica previa a la formación?

¡Para nada! Sólo ganas de conocer y entender las dinámicas familiares para sanar y profundizar en tu desarrollo personal, y/o aplicarlas para acompañar y ayudar a otras personas.

¿Cuándo tiene lugar la Formación online de Constelaciones Familiares?

La Formación Presencial se inicia en octubre y finaliza en junio.

9 meses apasionantes, como una gestación, que está pensado exactamente para que sea un renacer, una oportunidad de sanar desde el vientre materno hasta tu vida actual.

¿Dónde tiene lugar la formación presencial de Constelaciones Familiares?

 La Formación es 100% online. Las conexiones son a través de Zoom.

¿Hay que abonar una matrícula?

Sí. La Formación online en Constelaciones Familiares requiere del pago como reserva de plaza de una matrícula de 100€ no reembolsable.


¿Qué pasa si hago el pago de la matrícula y luego no puedo asistir? ¿Se me devuelve el importe de la matrícula?

No. El precio de la matrícula no se devuelve en caso de que el alumno decida dejar o no iniciar el programa por causas ajenas a la formación.

 ¿Qué ocurre si no puedo asistir a un seminario?  ¿Lo puedo recuperar?

 Todos luTodos los seminarios quedan grabados y el link de la grabacións e sube a la plataforma, por loq ue tendrás acceso al mismo el día después del seminario apra que lo peudas ver cuando y desde donde desees las veces que quieras.

 

¿Puedo ejercer como facilitador de Constelaciones Familiares una vez terminada la Formación? 

Siempre y cuando hayas realizado y superado con ñexito todas als prácitcas que se requieren durante la Formación, podrás comenzar a acompañar a persoans en sus processo desdse las Constelaciones Familiares. No obstante, tendrás la posibilidad de asistir a la Supervisión que se realiza todos los años durante 9 meses para practicar, adquirir experiencia y afianzar los conocimientos y las prácticas necesarias apra ser un facilitador profesional.

¿Se realizará algún descanso durante las sesiones ?

Sí. Tanto en las mañanas como en las tardes, realizaremos un descanso de 15 minutos.

Confía, transforma tu vida y vive tu presente en plenitud.

 

Un testimonio vale más que todo lo que yo pueda decirte.

 

 

PROGRAMA COMPLETO DE LA FORMACIÓN ONLINE 2020/2021

SEMINARIO 0 – BIENVENIDA – 26 DE SEPTIEMBRE

SEMINARIO 1 – ORÍGEN E HISTORIA – 17 DE OCTUBRE
– Orígen, Historia (Bert Hellinger) y Evolución de las Constelaciones Familiares: Los órdenes del Amor, Movimientos del Alma, Movimientos del Espíritu

– Método fenomenológico

SEMINARIO 2 – BASES SISTÉMICAS – 7 DE NOVIEMBRE
– Los órdenes del amor
– Redes familiares
– El vínculo y la relación
– La Pertenencia: quién pertenece al sistema
– Implicaciones sistémicas: exclusión, transferencia, doble transferencia, expiación, venganza
– Soluciones

SEMINARIO 3 – CÓMO CONSTELAR – 28 DE NOVIEMBRE
– Cómo constelar: consideraciones generales, preparación, recepción, encuadre, los representantes, el campo, la constelación, posibles soluciones, frases sanadoras, rituales, imagen de solución, cierre.

– Constelaciones del espíritu

– Constelaciones multidimensionales

SEMINARIO 4 –  CÓMO HACER TU ÁRBOL GENEALÓGICO – con Mireia Nieto – ¡¡NUEVO!! – 12 DE DICIEMBRE –

SEMINARIO 5 – PADRES E HIJOS – 16 DE ENERO –
– Padres e Hijos
– Relaciones padres hijos: el dar y el tomar
– Jerarquía y lugares
– Dinámicas familiares: hijos fallecidos, abortos espontáneos y provocados
– Parentificación, identificación, yo te sigo, lo hago por ti, adopciones, movimiento interrumpido
– Soluciones

SEMINARIO 6 – LA PAREJA – 6 DE FEBRERO
– La pareja
– La vinculación en la pareja
– Equilibrio entre el dar y el tomar
– La sexualidad: vida o muerte
– Cómo nos hacemos hombres y mujeres
– Dinámicas: separaciones, divorcios, familias complejas, incesto, abusos
– Soluciones

SEMINARIO 7 – LA SALUD Y LA ENFERMEDAD – 27 DE FEBRERO
– Enfermedad y Salud
– Trasfondo sistémico de la enfermedad, constelaciones con síntomas
– Relación emocional de enfermedades y desde la Medicina Tradicional China
– Enfermedades psíquicas
– Víctimas y perpetradores

SEMINARIO 8 –  NIVEL 1 DE ALQUIMIA ENERGÉTICA 20 DE MARZO
– cómo funciona el sistema energético humano (los chakras)
– las bases para canalizar correctamente la energía
– cómo se produce el intercambio energético con el entorno
– cómo liberarnos de las energías negativas que inconscientemente absorbemos
– cómo recargarnos de energía renovada
– cómo identificar cuando estamos absorbiendo energías indeseables del entorno y qué hacer para eliminarlas
– cómo distinguir las energías que nos son afines y las que no por las señales de alerta en nuestro cuerpo
– cómo saber cuándo abrir o cerrar el canal. la mejor protección: emitir más intensamente y sobre todo con conciencia. ganar confianza comprendiendo que la canalización de energías es algo natural y que su represión causa cristalizaciones y atascos energéticos que son el origen de la enfermedad.
– la clave de la alquimia energética: un sencillo y potente ejercicio de canalización energética como camino para la sanación, que nos ayudará a reconducir y re-equilibrar nuestra propia energía.

SEMINARIO 9 – CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES – 17 de ABRIL

– Constelaciones Organizacionales y Estructurales
– Familia versus Organización
– El dinero y las Constelaciones Familiare

SEMINARIO 10 – EL TRABAJO DEL FACILITADOR – 22 DE MAYO
– Los órdenes de la ayuda
– La actitud terapéutica
– Centro vacío, percepción, sintonía, resonancia
– Enfoque fenomenológico: la escucha, aquí y ahora
– Meditación
– Descifrando las posturas y los gestos en la constelación
– Árbol genealógico

SEMINARIO 11 –  CONSTELACIONES INDIVIDUALES, ONLINE Y GRUPALES – 12 DE JUNIO
– Constelaciones individuales y Constelaciones online
– Procedimientos
– Herramientas: muñecos, animales de juguete, papeles,…

 

Que tu vida sea lo que conscientemente quieras que sea.

Te ayudo con herramientas de conciencia, crecimiento personal y despertar espiritual.

¡ÚNETE A MI CÍRCULO!

 

 

 

 

SE PUEDE.   Yo te impulso.

13 + 1 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies