fbpx

La Formación en Constelaciones Familiares es una experiencia que te cambia la vida.

Vivirlo (algo, lo que sea…) es la clave para poder transformarlo.La experiencia viene con la vivencia.

Te pueden decir que algo es maravilloso, que lo tienes que probar, que te va a cambiar la vida, que va a ser un antes y un después, que es lo mejor que vas a experimentar, que al hacerlo vives sensaciones increíbles….lo que quieras….lo cierto es que necesitas experimentarlo en tus propias carnes, para comprobar que es así.

Por mucho que te digan, que te cuenten y que te animen, nada en ti va a cambiar hasta que lo hagas.

Ya sea probar una comida nueva, ir de viaje a un lugar x, practicar un deporte de riesgo, darte un masaje, probar algo nuevo…o hacer la Formación en Constelaciones Familiares.

Y para que veas lo que te puedes perder si no la haces, hoy te dejo con algunos de los testimonios de alumnas que ya han pasado por ahí y que han visto sus vidas transformadas.

Y si eso hace que algo se despierte en ti, te vibre y te lances, entonces serás de las personas afortunadas en sentir en tu propia piel cómo tu vida empieza a tener sentido , orden y dirección.

Este viernes cierro inscripciones. Yo estoy haciendo tooodo lo que está en mi mano para que te animes, para que te lances a cambiar tu vida, porque sé que lo necesitas, TODOS necesitamos un empujón en alguna de las áreas de su vida.

Y como no me gustan los «te lo dije»…aquí te dejo con las experiencias inspiradoras de mujeres que han visto transformadas sus vidas con la Formación de Constelaciones Familiares.

 

¿Estás preparadx para leer las historias de vidas transformadas por la Formación en Constelaciones Familiares?

 

LORENA CAÑETE LASTRA

«Para mí, iniciar la formación de constelaciones familiares ha supuesto transformar mi vida en una mejor versión.

Cada seminario iba superando al anterior, en aprendizaje, conciencia, emociones, compartir y vivir experiencias.

Junto a mis 14 compañeras, y por supuesto Graciela, hemos creado una red de mujeres maravillosa, donde todas nos escuchamos, apoyamos y acompañamos, en los buenos momento, pero sobre todo en los malos. Y esto ha sido un enriquecimiento para mi vida que se lo debo a esta maravillosa formación.

Ha transformado todo de tal manera, que durante la formación y tras constelar mi marido un asunto de nuestro hijo, pudo sentir en sus propias carnes, el amor que su padre (al cual no conocía) tenía para él. Entender que él también tenía una historia de vida, y muchos asuntos dolorosos que le impidieron estar en su lugar como padre, y es que hay veces, que el mayor acto de amor de un padre es su ausencia, por duro que suene leer esto. Y mi marido no sólo entendió todo esto, si no que le dio la fuerza y la motivación para decidir buscar a su padre, darle la oportunidad de expresarse, de conocer su historia de vida, y reestablecer el vínculo padre – hijo, para tomar toda su fuerza y poder mirar a su vida.

Por tanto, puedo decir con mucha gratitud, que gracias a las constelaciones familiares hemos recuperado un padre, un suegro y un abuelo, y esto es algo muy grande.

Tan grande que me hizo tomar la decisión de ponerme al servicio de los demás, convirtiéndome en facilitadora en constelaciones familiares, para acercar esta herramienta a todas las personas que necesiten poner orden, luz y paz en sus vidas.

Por todo ello, agradecer a la gran mujer que hizo posible todo esto, Graciela, por aparecer en mi vida, por mostrarme esta herramienta y por enseñarme con tanto cariño y paciencia que todo tiene solución si lo ves desde la perspectiva correcta.

Gracias, gracias, gracias.»

 

CAROLINA BOTERO

«No tengo palabras para expresar lo que ha sido la Formación en Constelaciones Familiares. Más que un curso ha sido una terapia de vida al 100%. Un renacer, darme cuenta de lo mucho que tengo para entregar y ayudar a los demás. Súper feliz y agradecida a Gra por enseñarnos tantas cosas y ser tan humana a la vez».

 

ANA SIMAO

«Graciela es uno de esos ángeles qué la vida ha puesto en mi camino y a la que tuve la gran suerte de conocer.

Después de estar en consulta me animé a hacer la Formación en Alquimia Energética que para mí fue el trampolín para un cambio personal más profundo y qué me permitió entender las constelaciones familiares. ¿Qué decir de Graciela y de la formación en constelaciones familiares?

Creo que Graciela pone alma, cuerpo y corazón en su trabajo. Es sabia y generosa. Siempre da lo mejor de sí en las sesiones de formación y en todas y cada una de las constelaciones familiares. Tiene una motivación altruista de ayudar a sanar. La he visto hacer magia y trabajar con temas muy complejos y de mucho dolor ayudando las personas a tener otra mirada sobre su situación personal que les permita afrontar la realidad y saber gestionar sus emociones.

Su manera de trabajar me hace sentir mucho respeto.

¿Qué decir de mi experiencia?

Si volviese atrás volvería a repetir ambas formaciones, sin dudar. Es una herramienta de crecimiento personal muy potente. Me gustaría poder expresar mejor el profundo agradecimiento que le debo a Graciela pero no consigo hacerlo con palabras. Solo decirte Graciela, gracias por todo lo que me enseñas y por ser como eres. Gracias al universo por habernos hecho coincidir en esta vida.»

 

SANDRA MARTÍNEZ ZARZA

«Comencé el curso muy esceptica y reticente, no sabía en que me podía ayudar pero Graciela me ha hecho entender que primero me tengo que ayudar a mi misma y sobre todo quererme y cuidarme, para poder ayudar a los demás.

Toda la vida reprimiendo emociones y en un año, están empezando a salir poco a poco, sin tener que avergonzarme de ello, el miedo y las resistencias me siguen limitando pero ahí están las constelaciones para apoyarme, al igual que Graciela.

Tengo mucho trabajo por delante y estoy dispuesta a trabajar para que mi vida fluya, gracias a las herramientas que ahora si tengo.

Una vez más, muchas gracias Graciela, por todo lo que me has enseñado, la luz que has dado a mi vida, cuando todo estaba a oscuras y sobre todo por estar ahí cuando te necesitamos.»

 

THAIS LEWGOY LUDUVICE

«La formación de facilitador en constelaciones familiares me ha dado una herramienta que ha mejorado increíblemente la calidad de mis relaciones y consecuentemente de mi vida.

 Al empezar tenia dudas y no sabía bien lo que hacia allí, pero el entendimiento que se me fue revelando a cada encuentro, me ha dado mucho poder para ser lo que soy, sin tanto sufrimiento, algo que se me había escapado durante mi caminar por la vida.

 Aunque no sea “terapeuta profesional” tuvo todo el sentido del mundo y más participar del programa. También tengo la consciencia de que he dado mucho a las personas con las cuales trabajé en el programa.

 La gente que conocí en el grupo fue un capítulo a parte y lo que he aprendido con todos y con Graciela no tiene precio. Llevaba tiempo sin hacer algo tan bonito por mi misma y soy infinitamente agradecida por haber dado este paso.”

 

MARÍA PONS CASANE

«Cuando Graciela me habló del curso de constelaciones familiares lo primero que pensé fue que “me quedaba muy grande” y que no sabía si yo servía para esto, pero seguro que algo iba a sacar en limpio.

Y, efectivamente, así ha sido. ¡Lo que he aprendido! Me han enseñado a escuchar y ver con “otros ojos y oídos”, me han dado pautas para entender comportamientos y situaciones, para reparar y sanar, para conocerme a mí misma y a los que me rodean… y todo esto en un entorno muy protegido, con un grupo de gente maravillosa y bajo la mirada siempre atenta y cariñosa de Graciela, a quien agradezco especialmente sus “María, confía en ti, confía en tu intuición”.

Me has ayudado a entender que todos y cada uno de los que hacíamos el curso éramos únicos y aportábamos algo, y gracias a ti, Graciela, he podido sembrar y me he visto crecer. Un abrazo enorme, de corazón.»

 

TERESA OCHOA

«Las Constelaciones fFamiliares son un trabajo profundo de reflexión y observación de tu sistema familiar, tus implicaciones, tus miedos, …

Una especie de lámpara para iluminar las preguntas o problemas que nos inquietan y nos impiden avanzar con más libertad en nuestra vida.  

Para mí, la formación con Graciela ha sido sobretodo eso, iluminar y liberar.  

No es fácil, pero tener a Graciela al lado lo hace mucho más llevadero, porque tiene el don de hacerte sentir capaz, acompañado, de ver lo positivo de cada situación convirtiendo los “problemas” en oportunidades. 

Es como si uno fuera un Quijote peleando como loco contra unos gigantes, muy grandes y fieros gigantes que están en nuestra mente y Graciela hiciera desaparecer con su magia, o al menos hacernos despertar, para ser conscientes y diferenciar entre nuestra película y la realidad.  Todo un ejercicio de consciencia.

Si quieres invertir en un viaje profundo a tu interior y convertir en molinos tus gigantes nadie mejor que Graciela para acompañarte en esta aventura.»

 

YOLANDA ROJAS

«He hecho muchas constelaciones con Graciela, a cada cual más impresionante.

Lo que más me gusta es cuando dice…”Si tuviera una varita mágica, ¿qué me pedirías?”, así son las Constelaciones Familiares …”magia”.

El año pasado recibí un WhatsApp de Graciela con la información de la Formación en Constelaciones Familiares, y yo pensé, se ha confundido, ¿por qué me está mandando a mí esto?, esto no es para mí, para hacer constelaciones hace falta esa conexión, esa experiencia, esa energía que ella tiene y muchas más herramientas de las que yo tengo.

Entonces Graciela me dijo que por qué no la hacía, que me iba venir muy bien el saber cómo funcionan y el trabajo que íbamos a hacer…esto me hizo pensarlo y me animé. Pensé que todo lo que fuera hacer un trabajo personal sería bueno para mí y si de paso podía hacer algo con mi familia, sería más que suficiente.

Mi sorpresa fue que al final de a formación me sentía capaz de constelar, y por supuesto en mi casa con mis hijos las uso casi a diario.

Pero esto no es lo mejor que me ha pasado en este año, es simplemente la anécdota de cómo empezó.

Lo más importante es el trabajo personal que hemos hecho a lo largo de un año. A la vez que estás aprendiendo cómo funcionan estás trabajando contigo misma ese tema; empezamos con los órdenes del amor, movimiento del alma y del espíritu, los padres, los hijos, la pareja, la enfermedad y la salud, el trabajo, la abundancia…es decir, la vida misma.

El proceso es impresionante, cómo va cambiando todo en tu vida. Personalmente el trabajo con mi madre fue increíble. Cambió mi relación con ella. He pasado de verla como una persona mayor (tiene 92 años) a la que hay que cuidar, a verla como mi madre, la persona que me dio la vida y que me acompaña en ella y me apoya, lo que ha sido muy importante para mí. Y además, ha cambiado también mi relación con mi entorno en general.

Y, por supuesto, no podía pensar en otra maestra, Graciela lo hace siempre de una manera tan fácil, te hace sentir siempre bien y capaz de todo. Sólo ve lo bueno de cada una de nosotras. Su gran empatía y conexión hace que todo fluya y funcione.

Gracias Graciela, por hacerlo todo tan bonito.»

 

CRISTINA RIVA CASTELLANOS 

La Formación en Constelaciones Familiares ha supuesto para mí el año de mayor crecimiento, cambio y transmutación de mi vida adulta hasta el momento.

De maneras totalmente inesperadas mi vida ha tomado otra forma. He elegido salir del círculo de confort y me he atrevido a elegir por mí misma. Cosas que nunca pensé que elegiría, caminos insospechados pero de conexión absoluta con el todo y de plenitud total.

Muchas veces no entendiendo, sólo aceptando y tomando y confiando.

La Formación me ha abierto puertas, me ha enseñado a caminar, a ver de otra manera, a mover piezas del sistema familiar para su/nuestra sanación. A llorar libremente para integrar y a reír a carcajadas par a liberar.

Me ha ayudado a decir aún más : “SÍ A LA VIDA”.

 

 

Y si te vibra, lo sientes y tu alma te dice, “éste es el cambio que estabas esperando”, ¡lánzate y dímelo porque ya sólo me quedan 3 plazas para completar el cupo de alumnos este año.

Aquí te dejo el programa de la Formación con toooda la información por si quieres volver a echarle un vistazo.

Pregúntame cualquier duda que pudiera surgirte. Estaré encantada de ayudarte a aclararte y tomar la decisión que te ayudará a transformar tu vida

Me encantará leer en comentarios qué te han parecido los testimonios. ¡A mí se me ponen los pelos de punta.!

También puedes ver aquí las fechas de los próximos talleres de Constelaciones Familiares.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies